2.12.09

Sexo

Siempre me ha resultado curiosa la unión de los cuerpos al compás del amor. Me resulta curioso como algo tan superficial, algo que se encuentra a ‘flor de piel’ puede generar un halo de misterio tan denso entre los amantes y el resto del mundo.

Hoy, sin embargo, me he dado cuenta que este secreto que el amor encierra es, en realidad, el secreto que uno guarda consigo mismo y que en aquél momento entendemos como un desconocimiento del otro. Porque todo y nada separan a un amante del otro, y todo y nada separan a los amantes del mundo. Lo único que existe entre medio de estos cuerpos y estos espacios, en definitiva imaginarios, es el espacio que existe entre uno y uno mismo y, por lo tanto, entre uno y el mundo.

Creo que el amor, como acto y como sentimiento, no es más que un problema que la hermenéutica intenta resolver. Espero que nunca lo logre.

3 comentarios:

  1. El amor no se hace, esa es un expresion capitalisma.

    ¿Estas hablando de coger o de un nivel de intimidad mayor?

    ResponderEliminar
  2. creo que no habla ni de cojer n ide amor, sino de la union de 2 seres al tener sexo, no es necesario amor, pero si quiza una conexion especial. Sin eso, sí se vuelve coger y la reaccion del cuerpo a eso es muy diferente, a veces incluso nula

    ResponderEliminar
  3. "la unión de los cuerpos al compás del amor". me encantó.

    y en cuanto a lo de la hermeneútica...no lo va a poder resolver nunca porque es mucho más que eso. simplemente no tiene explicación alguna. bah, me parece.

    beso,hermoso!

    ResponderEliminar